Real Madrid y PSG firmaron un empate en París, que sabe a poco

Actualizado
  • 22/10/2015 02:00
Creado
  • 22/10/2015 02:00
Ambos siguen sin recibir ni un solo gol en el torneo. El empate deja al Madrid líder del Grupo A (7puntos), los mismos que el PSG

El Real Madrid logró este miércoles en el Parque de los Príncipes un valioso empate (0-0) que les deja en buena situación para acabar primeros la fase de grupos de la Liga de Campeones y, de paso, empequeñece la leyenda del París Saint-Germain.

El resultado es bueno porque devuelve a los españoles la ventaja de campo para liderar el grupo, pero sabe a poco porque un Real Madrid plagado de bajas dejó una gran sensación de superioridad, basada en su dominio táctico que le permitió tener más ocasiones.

Real Madrid logró convertir al PSG en un equipo menor, pese a afrontar el duelo con toda su plantilla, impresionante. Ambos siguen invictos y, en el caso blanco, sin haber recibido un gol en la Liga de Campeones y solo dos en la doméstica.

OTROS RESULTADOS

El CSKA Moscú y el Manchester United de Inglaterra empataron 1-1 en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, cuando destacó la visión del español Ander Herrera.

Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ingleses merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.

Por su parte, El Galatasaray se rehabilitó para seguir con vida en la Liga de Campeones y, tras remontar un tempranero gol de Nico Gaitán, se impuso por 2-1 y frenó al Benfica, que entrega el liderato del grupo C al Atlético de Madrid.

El conjunto de Rui Vitoria no supo aprovechar la obra de arte que se inventó a los dos minutos el talentoso jugador albiceleste, quien recibió un balón dentro del área, recortó a un defensa con habilidad y batió al uruguayo Fernando Muslera con un sutil toque.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez se liberó de una racha de ocho partidos sin marcar anotando el 2-0 contra el Astana kazajo en el partido de Liga de Campeones, que el conjunto rojiblanco terminó ganando por 4-0.

Juventus de Turín cedió este miércoles sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Turín con el Borussia Mönchengradbach, que estrenó su casillero tras haber perdidos en las dos primeras jornadas.

El técnico Massimiliano Allegri, optó por un esquema ofensivo consciente de que una victoria ante el cuadro alemán supondría dejar a tiro de piedra la clasificación.

==========

DATOS RELEVANTES

El equipo de Rafa Benítez fue el que tuvo las mejores ocasiones.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones