Equipo West Ham negociará estadio

Actualizado
  • 06/12/2012 01:00
Creado
  • 06/12/2012 01:00
LONDRES. Los dirigentes del Estadio Olímpico eligieron al club West Ham de la liga Premier inglesa como su candidato favorito para que s...

LONDRES. Los dirigentes del Estadio Olímpico eligieron al club West Ham de la liga Premier inglesa como su candidato favorito para que se mude a la instalación en el este de Londres en 2016.

West Ham ahora tendrá derechos exclusivos para negociar las condiciones de un contrato de alquiler por 99 años, que le permitiría mudarse a la instalación ubicada a tres y medio kilómetros de su estadio Upton Park. Su feudo actual tiene capacidad para 35 mil personas, mientras que el estadio Olímpico tendrá aforo de 60 mil.

La compañía encargada de administrar el futuro del Parque Olímpico eligió a West Ham como su socio preferido para usar el estadio, que costó 783 millones de dólares, tras decidir que el club ‘tuvo la mejor oferta’. La Corporación para el Desarrollo del Legado de Londres rechazó ofertas del club de tercera división Leyton Orient y de un grupo que quería realizar carreras de Fórmula Uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus