Programación de mañana iniciará a las 3:00 p. m

Actualizado
  • 01/04/2015 02:00
Creado
  • 01/04/2015 02:00
El cambio de hora obedece a la efemérides de la semana santa

Una variación en cuanto a su horario de inicio de las cartillas del Hipódromo Presidente Remón correspondientes a las veladas vespertinas nocturnas sufrirá la jornada de mañana, cuando el primer timbre que abrirá las portezuelas del evento que da la bienvenida sonará esta vez a las 3:00 p. m.

La información fue difundida en el Boletín de prensa del Hipo Remón número 38 del lunes 30 de marzo del año en curso, en el cual se comunica que a toda la familia hípica que los eventos locales del jueves 2 de abril (jueves Santo), iniciarán a las tres de la tarde, cuya hora de culminación de la programación está pactada para las 6:30 p.m.

Sin dudas que los atractivos de dicha tanda centrarán su atención hacia el retorno del argentino ‘First Tawqeet’, alazán que verá acción en la carrera central y el acumulado de la popular jugada del Win Six.

Con relación al equino suramericano, el mismo vuelve al ruedo luego de una larga inactividad desde el 13 de noviembre del año pasado, participando ante una agrupación de nueve ejemplares de la sexta serie, sobre un tendido de mil 300 metros, con buena opción de triunfo.

Por su parte la jugada del Win Six presenta un acumulado de 41 mil 79 dólares con 24 centésimos, con posibilidades de su incremento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus