Cartilla de ocho interesantes pruebas en el Hipo Remón

Actualizado
  • 16/05/2015 02:00
Creado
  • 16/05/2015 02:00
La tanda se celebra a partir de las 2:10 p.m. con parejos lotes

Una programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda hípica de la fecha, con el pronóstico de una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las confrontaciones.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abrirá los carriles del arrancador automático a las 2:10 p.m., la componen cuatro eventos reservados para ejemplares clasificados en series, tres eventos condicionales y una carrera de reclamo.

Un evento de la quinta serie en mil 400 metros servirá de marco como el cotejo central, siendo el mismo pactados para la séptima prueba de la tanda hípica.

En dicha carrera las gabelas asignadas se inclina hacia la terna formada por los criollos ‘Inyone', con monta de Omar Hernández; ‘El Quiche', Isaac O. Castillo y el norteamericano ‘Fajdul', Jimmy Carrión.

JUGADA DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la cartelera será la popular jugada del Win Six, la cual presenta para la fecha un acumulado de 37 mil 323 dólares con 67 centésimos.

En cuanto al manos de sedas a seguir, sobresale el profesional Omar Hernández, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus