Carrera de altos clasificados, la estelar de hoy

Actualizado
  • 30/05/2015 02:00
Creado
  • 30/05/2015 02:00
El balanceado cotejo, pactado para el noveno evento, presagia un cerrado duelo de recta final

Para el cierre de programación hípica de la fecha en el Hipo Remón se correrá la carrera estelar de la función, donde seis estelaristas equinos que militan en una agrupación fusionada de la primera a la tercera serie se disputará la citada confrontación.

El evento, que sirve de marco para el cierre de las jugadas de la cuarta dupleta, 4ta. válida del 2do. pool de 4, y 3ra. carrera del 2do. pool de 3, reúne a un lote de ejemplares de tres nacionalidades sobre distancia de mil 300 metros.

En una carrera de difícil señalamiento, dado lo parejo del lote, las gabelas asignadas registran en el orden de preferencias al velocista ‘Dr. Moon', con las botas de Jimmy R. Carrión; ‘el criollo ‘Tomás Gabriel' con silla de Wigberto Ramos y ‘Harlan's Castle', bajo las órdenes del látigo Jesús A. Barría.

El resto de la nómina la componen ‘Diego Ramón (Cristián Jiménez); ‘Coqueto del Ocho' (José A. Batista) y el tordillo ‘Gigante Camaguey, con silla del aprendiz del momento Isaac O. Castillo.

CARRERA COESTELAR

Para el cierre de la tercera dupleta de la jornada, cuarta carrera, un lote de ocho machos que por estos tiempos militan en la cuarta serie, será el evento coestelar de la velada, cuando se alinearán en el poste de partidas de los mil 300 metros a las 3:45 p.m.

En la citada carrera donde chocan cinco equinos norteamericanos, dos criollos y un azteca, todo pareciera indicar que el triunfo se definirá entre el norteño ‘Pleasantly Fit' , Jimmy Carrión; el criollo ‘Tío Bancho' Luis E. Arango y Altanero' con monta de José A. Batista.

El colorado ‘Awesome Angel' (Wigberto Ramos); ‘Quimar' (Omar Hernández), que viene de lograr un impresionante triunfo y ‘Rainothehorizon' (Emanuel Haldar), tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los indicados para cruzar la meta por delante.

==========

Rafael Secaida,

‘ La jornada hípica luce muy atractiva, con balancedas agrupaciones '

AGENTE DE MONTAS EN EL HIPO REMÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus