Prometedores criollos chocan en la jornada

Actualizado
  • 14/06/2015 02:00
Creado
  • 14/06/2015 02:00
Nueve ejemplares ‘sacarán candela' en la carrera que despide la programación

Una carrera que presagia una emocionante confrontación de salida a meta será la celebración del evento que culmina la jornada de la fecha, prueba donde nueve prometedores criollos chocan en la competencia estelar de hoy.

El cotejo, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático ubicado en los mil 300 metros a las 5:45 p.m., servirá de marco para el cierre de la séptima dupleta, 4a. válida del 2do. Pool de 4; 3ra. Válida del 2do. Pool de 3, sexta válida del 5 y 6 y cierre de la jugada del Pool de 5.

PRINCIPALES ACTORES

Según las gabelas asignadas los equinos llamados a disputarse la carrera serán el colorado 'Provocativo' , conducido por Raymundo Fuentes; 'Buenos Días Panamá', con silla de Félix Salgado y 'Mr. Mo', que llevará las riendas del aprendiz Jimmy R. Carrión.

Otros caballos que bien pueden fraguar las intenciones de los caballos señalados por los entendidos en la materia pudieran ser 'Ventarrón, con las botas de Domiciano Domínguez y 'Mar de Leva', con Alexis Moreno, equinos que anteriormente han logrado triunfos ante esta agrupación .

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la segunda confrontación harán su primera incursión a la cancha del óvalo juandieño los nativos ‘Círculo Cero', con las botas de Jesús A. Barría y ‘Gassan', con Ángel Rivas, equinos con registros de reconocidos fraccionales en sus trabajos previos a sus ‘debut'.

COTEJOS CONDICIONALES

La Secretaría de Carreras confeccionó para la fecha en su totalidad una cartilla con agrupaciones reservada para eventos condicionales, todos sobre mil 300 metros.

Dentro de esas pruebas verá acción en la cuarta prueba la norteamericana ‘Friendly Queen', pupila del Stud Los Intocables que con monta de Jesús A. Barría será la carta a batir en dicha confrontación.

==========

Rafael Fernández,

‘ ‘Sr. Juancho' y ‘King Power' son ejemplares que andan en buenas condiciones'

PRESENTA A AMBOS EQUINOS EN LA JORNADA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus