Once plazas forman parte del simulcasting

Actualizado
  • 29/01/2016 01:00
Creado
  • 29/01/2016 01:00
La tanda arranca en el horario antes mencionado en Laurel Park, en cuya pista se correrán ocho pruebas

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 89 cotejos procedentes de 10 renombrados hipódromo norteamericanos y uno suramericano, dando inicio a las 12:25 p.m.

La tanda arranca en el horario antes mencionado en Laurel Park, en cuya pista se correrán ocho pruebas.

Luego entra a la palestra Gulfstream Park que presentará once competencias a partir la 12:35 p.m.; Aqueduct ha programado una cartelera de nueve confrontaciones, abriendo las portezuelas del primer evento a la 12:50 p. m, para terminar a las 4:50 p.m.

Golden Gate, que comienza a las 3:45 p. m., Santa Anita a las 4:00 p. m. y el Hipódromo de Maroñas en Montevideo, Uruguay, a las 4:45 p.m., presentarán ocho carreras.

TANDA NOCTURNA

A las 6:15 p.m. dará inicio la jornada nocturna que involucra a cuatro escenarios, a saber, Turf Way Park, Delta Downs, Charles Town, Sam Houston y cierra como de costumbre el Hipódromo de Los Alamitos.

PARTICIPACIÓN PANAMEÑA

En la cartilla de Aqueduct Park alternarán los fustas crillos Ángel S. Arroyo, Gabriel Sáez, Rubén Silvera y Cornelio Velásquez, destacando entre ellos éste último con tres ejemplares de primeras opciones de triunfos.

Martín A. Pedroza y Alexis Solís montarán en la velada de Santa Anita, con equinos considerados de pocas posibilidades de cruzar la meta por delante de sus rivales.

En Gulfstream, Eddie Castro, Eduardo Núñez, Gerardo Corrales, Luis Sáez, Miguel Vásquez y José Lezcano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus