Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Hípica

Sortean hoy carriles del Belmont Stakes

La prueba tiene recorrido de dos mil 400 metros y recompensa de 1.5 millones de dólares

Sortean hoy carriles del Belmont Stakes
‘Exaggerator' será el gran favorito para ganar la versión 148 del Belmont Stakes.

La culminación de la carrera que cierra el ciclo de la Triple Corona estadunidense quedará oficialmente cerrada con el sorteo de carriles de la versión 148 del tradicional Belmont Stakes, carrera de gran jerarquía y tradición que se celebra anualmente en el Hipódromo de Belmont Park, en Nueva York, Estados Unidos.

La rifa de los probables ocho compartimientos de los ejemplares que verán acción en la codiciada carrera se llevará a cabo de acuerdo con TwinSpires.com en el Rockefeller Center de Nueva York y estará disponible para ver a través de transmisión en vivo en el sitio web oficial de la Asociación de Carreras de Nueva York .

Con el ganador del Derby de Kentucky, ‘Nyquist', fuera de la carrera, debido a un recuento elevado de glóbulos blancos, ‘Exaggerator' tiene el aspecto de un gran favorito después que el jinete Kent Desormeaux le brindó una magistral monta en el hipódromo de Pimlico.

‘Si ‘Exaggerator' tiene la suerte de ser el primero en escoger el carril, me definiría por los carriles ganadores que históricamente han emergido en el Belmont stakes', dijo su entrenador Keith Desormeaux .

Al ganador de la segunda gema de la Triple Corona estadounidense se le unen en la lucha por la victoria en el Belmont stakes, ‘Suddenbreakingnews', ‘Cherry Wine', ‘Stradivari', ‘Destin', ‘Lani', ‘Unificed' y ‘Creator.

El Belmont Stakes se celebrará este sábado en la undécima prueba de la cartilla del hipódromo de Belmont Park, en la ciudad de Nueva York sobre dos mil 400 metros y bolsa de un millón 500 mil dólares.