Los importados dominan la tarde dominical

Actualizado
  • 27/11/2016 01:00
Creado
  • 27/11/2016 01:00
Son nueve los eventos programados para la fecha, en donde no se celebran clásicos

La cartelera dominical del hipódromo Presidente Remón ofrece como principal atractivo nueve carreras, donde la presencia de ejemplares importados es la tónica.

Son la sexta, séptima y octava competencias las que llaman las atención, y prometen los mejores dividendos para los apostadores.

En la sexta prueba, un grupo de tresañeros importados ganadores de una carrera se enfrentan sobre distancia de mil 100 metros.

En este evento reaparece ‘Gervasio' (6), que no corre desde el 1 de noviembre del año pasado, con un par de movidas bastante aceptables.

Se mide a ‘Charlie Lee' (4), polémicamente distanciado la semana pasada y a ‘Di Natale' (2), con carreras recientes parejas. Hay que mencionar los buenos ejercicios de ‘Temple Fury' (3) que lo colocan con opción sorpresiva.

Para el séptimo compromiso, yeguas de la Sexta Serie compiten sobre mil 200 metros, en lo que promete ser un enfrentamiento entre las importadas ‘Niña Brava' (11), con Raymundo Fuentes abordo y ‘Queen Analisa' (9), bajo la monta de Jesús Barría; se espera que ‘Thorn Secret' (3) aporte el elemento sorpresa en esta competencia.

En el octavo orden, equinos de la Quinta Serie largarán desde el poste de los mil 700 metros, en donde ‘Holy Factor' (6) que viene de vencer en 1.47.1 para esta distancia y ‘Bopelini' (2), que reaparece con buenos ejercicios, son los ejemplares a batir, sin descartar las posibilidades de ‘Resortes' (1), que lleva liviana carga de 108 libras.

Los nacionales tienen su mejor movida en la tercera prueba, donde ‘Connor' (4) trae buenos ejercicios para enfrentar a ‘Viking Star' (1), ‘El Paipa' (2) y ‘My Lord Phillipe' (5), en el corto recorrido de los mil metros.

Por otro lado, la segunda competencia registra a potrancas nacionales de dos años de edad, en recorrido de mil 200 metros.

Aquí se produce el estreno de ‘Seductive' (6), una descendiente de ‘Concerto' en la nacional ‘Seductora', criada en el haras Cerro Punta, y que presenta muy buenos ejercicios.

Además, los potrillos nativos tendrán acción en el abre de la cartelera, también sobre mil 200 metros, con el debut de ‘Factor Decisivo', hijo de ‘Evaristo' y ‘Allegra', nacido y criado en el haras San Miguel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus