Balanceda tanda presagia cerrada confrontaciones

Actualizado
  • 19/01/2017 01:00
Creado
  • 19/01/2017 01:00
Las competencias iniciarán a las 5:45 p.m.. Los ganadores serán de difíciles aciertos

Con eventos muy parejos se llevará a cabo la programación hípica de hoy en la pista del óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón, la cual incluye ocho cotejos.

Como algo común en cuanto a su confección, la función de la fecha incluye a lotes de ejemplares agrupados en eventos condicionales, de series y reclamos, sobre distancias intermedias.

Entre ellos despuntan la cuarta carrera de la jornada, una prueba reservada para ejemplares machos que militan en la séptima serie y el cotejo que culmina la función, un evento de reclamo, con matrícula de caballos de tres años y más de edad.

Para la primera de ellas verán acción tres norteamericanos, igual número de nativos y dos aztecas, donde las preferencias según las gabelas se inclinan hacia la terna formada por ‘Windsor Green' con las botas de Maikol Tuñón, J.C. Furia, montado por José Morelos y ‘Diaki', con Ángel Rodríguez en el sillín.

Con relación a la otra confrontación central, cinco equinos norteamericanos y un criollo y un nativo se alinearán en el poste de partidas de los mil 300 metros a las 9:00 p.m., con el favoritismo inclinado hacia el norteño ‘Clete', con silla de José Morelos, teniendo como rival de sumo cuidado a ‘Dr. Moon' (Ángel Rodríguez).

Otros que bien pudieran sorprender a los entendidos en la materia incluyen a ‘A.P. Rebel ‘(Víctor Gutiérrez) y ‘Texan Thunder' (José Jiménez).

Cabe destacar además que en la programación entre la jugadas se destaca la del Win six, toda vez que presenta un jugoso acumulado de 65 mil 572 dólares con 16 centésimos, apuesta en la que los fanáticos tratarán de lograr el solitario acierto de las seis carreras para hacerse de un halagador dividendo en la mutuas.

Según el pronóstico de los entendidos en la materia y las gabelas asignadas, debe haber un dominio amplio de los triunfos hacia los manos de sedas aprendices.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus