La cátedra escoge a sus favoritos

Actualizado
  • 01/04/2017 02:07
Creado
  • 01/04/2017 02:07
El clásico Francisco Arias Paredes enfrentará mañana a los ejemplares más rápidos que se desplazan sobre la pista del Hipo Presidente Remón.

La reunión de los mejores caballos sobre la distancia corta en el hipódromo Presidente Remón constituye un acontecimiento de singular importancia.

Este año, nueve importados y dos nacionales se medirán sobre la distancia de mil 200 metros, buscando dos cosas en la prueba: la mejor parte de una excelente recompensa económica de 53 mil 200 dólares, y la segunda, una distinción como el purasangre de carreras más veloz de entre todos los que compiten en la pista de Juan Díaz.

Como es su costumbre, La Estrella de Panamá sondeó la opinión de los expertos, en busca de sus conocimientos y análisis de una de las carreras más interesantes en lo que va del año.

El nacional ‘Tomás Gabriel' intentará convertirse en el segundo ejemplar nacional en ganar tres veces el clásico Francisco Arias Paredes, defendiendo además la corona lograda el año pasado.

Los expertos vaticinan una cerrada pugna, con la presencia de grandes velocistas como son los estadounidenses ‘The Contractor', ‘Doble Fondo', ‘Step To Heaven' y ‘Aragon Smash'.

La cátedra hípica local ofrece sus apreciaciones; en espera de que mañana domingo el óvalo juandieño registre una de las mejores concurrencias de este año.

‘La carrera es una de las más parejas que se han presentado en los últimos años en este clásico Velocidad'

MARCOS THILS,

PERIODISTA ESPECIALIZADO EN LA HÍPICA PANAMEÑA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus