Silvera y Arroyo, con montas cotizadas hoy

Actualizado
  • 11/07/2017 02:03
Creado
  • 11/07/2017 02:03
Los fustas panameños alternarán esta tarde en la tanda de Parx Racing. Santana Jr. se suma a ellos

Una terna de látigos istmeños de reconocidas campañas en EE UU alternarán hoy la programación de 10 carreras del Hipódromo de Parx Racing, función que inicia sus hostilidades a la 1:16 p.m., para culminar a las 3:58 p.m.

Los manos de sedas istmeños que dirán presente a la cartilla de Parx Racing son Rubén Silvera, Ricardo Santana Jr. y Ángel S. Arroyo.

SILVERA DESTACA

Entre los tres látigo canaleros sobresale el experimentado fusta Rubén Silvera, quien en tres montas, bien se pudiera retratar en más de una oportunidad.

Las cartas a batir de Silvera son ‘He's So Fine', un veterano caballo de siete años que participa en una carrera de reclamo con las primeras opciones de triunfo.

Para el cuarto orden de la programación cabalgará sobre los lomos de la yegua número cinco ‘Moon River Baby', en tanto que para la despedida de la jornada conducirá las riendas de la hembra ‘My Music', según las gabelas solamente como una sorpresa.

Ángel S. Arroyo por su parte hará sus apariciones en la sexta y novena carrera.

Para la primera de ellas montará a ‘Pete's Play Call', con el registro de las gabelas inclinadas a su favor, mientras que para la otra largará desde el carril número dos con ‘Wy Won Love'.

Finalmente Ricardo Santana Jr. hará su única presentación en la séptima prueba, cotejo en el que estará sobre los lomos de la potranca ‘Schema', que verá acción en un evento Maiden Special Weight.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus