Atractiva cartilla hípica de ocho competencias

Actualizado
  • 22/02/2018 01:00
Creado
  • 22/02/2018 01:00
La velada presagia cerrados y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de carreras

Una velada hípica que presagia un verdadero espectáculo y emocionantes finales es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

Dicha interpretación se basa en lo balanceado y selecto de los ejemplares que intervienen en la mayoría de las competencias que verán acción en las ocho carreras, cuyas confrontaciones pintan en el panorama una tanda de cerrados duelos.

En la función, que se inicia a las 4:45 p.m., es notorio a su favor la presencia de una mayor cantidad de agrupaciones de ejemplares clasificados en series, con un total de seis cotejos y sendos cotejos de invitacional y condicional.

Las primeras pruebas en mención se celebrarán sobre 1,000 y 1,200 metros, las de reclamos en 1,100 metros, en tanto que la carrera condicional ubicará la gatera en el poste de partida de los 1,400 metros.

La reunión presentará como prueba central una carrera de la séptima serie, cuyos siete ejemplares verán acción sobre 1,200 metros, evento donde reaparece el estelarista criollo ‘Fray Angélico', luego de su participación en el Clásico Internacional del Caribe.

El alazán, con silla de Abdiel Jaén, correrá excluido de las apuestas por su marcada superioridad, en tanto que en las mutuas recibirá el respaldo mayoritario el mexicano ‘Fenómeno', con las botas de Ángel Rivas.

Una confrontación por invitación se celebrará en el tercer orden de la función, con matrículas de ocho yeguas de cuatro años y más edad, sobre tendido de 1,400 metros.

La alazana ‘Crown Rose' (Luis Batista) y ‘Laveli' (Luis G. Rentería) serán las participantes llamadas a disputarse la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus