Zona Libre de Colón presente con 2 clásicos

Actualizado
  • 18/03/2018 01:00
Creado
  • 18/03/2018 01:00
La zona franca celebra sus 70 aniversario con sendas pruebas conmemorativas esta tarde

Para la programación de esta tarde en Hipódromo Presidente Remón se estarán celebrando dos pruebas clásicas en conmemoración de los 70 aniversario de fundación de la Zona Libre.

Las pruebas son reservadas para ejemplares de tres años de edad, una para productos importados y la otra para criollos, ambas sobre mil 200 metros y bolsa de $25 mil, más el agregado de las inscripciones.

En la primera versión, siete norteamericanos se alinearán a las 5:10 p.m. en el séptimo evento, cuyo señalamiento de las gabelas señalan un match race entre el mulato ‘Fuera de Serie', con silla de Jesús Barría y el colorado ‘El Ajustador', montado por Lorenzo Lezcano.

Aunque la línea de carrera se inclina hacia los potros antes descrito, bien pueden ser sorprendidos por ‘Quiet Out' ( Abdiel Jaén), mimado del stud San Francisco con tres buenas presentaciones.

El resto de la nómina la componen: ‘El Tracio' (Ángel Rivas), ‘Prince Atlantis' (Víctor Gutierrez) y ‘El Patrón' (José A. Morelos).

La otra competencia clásica de este domingo ha sido insertada dentro de la tanda para el octavo compromiso, con nueve ejemplares nacionales, en un cotejo de una agrupación balanceada, de difícil señalamiento.

‘Putink', mimado del Parley Stable, Lorenzo Lezcano; el alazán ‘Miami Love', Abdiel Jaén y ‘Cinco Amigos', Jesús Barría, recibirán el respaldo de las gabelas y las opiniones de los expertos.

Manuel Grimaldo, gerente de la Zona Libre de Colón, junto a su equipo de trabajo, será huésped de honor de la cartilla hípica de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus