Fanáticos tras el acumulado del ‘Pick six'

Actualizado
  • 01/11/2018 01:02
Creado
  • 01/11/2018 01:02
Un acumulado del ‘Win Six', que asciende a $31,446.58, será el principal atractivo de la cartilla vespertina nocturna de la fecha.

Un acumulado del ‘Win Six', que asciende a $31,446.58, será el principal atractivo de la cartilla vespertina nocturna de la fecha.

La jugada, según el registro de las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos en la materia, pronostican como ganadores de las pruebas a los favoritos. Por ese motivo, se descarta el posible cobro del solitario formulario con las seis llaves válidas.

Cinco cotejos con lotes reservados para equinos clasificados en series y un evento condicional forman parte de los compromisos asignados a la jugada, cinco de ellos sobre 1,200 metros.

PUNTOS CLAVES

Dentro de los ejemplares que despuntan en la jugada se pueden incluir al norteamericano ‘Ho Vinto Lo', colorado que con monta de Ángel Rodríguez participará en la cuarta carrera, defensor del Stud Chan que viene de perder por mínima diferencia ante ‘José Arturo' en una cerrada llegada a la meta.

‘Lucerito', un veterano equino que llevará sobre sus lomos a José Morelos tiene toda la línea a su favor para cruzar la meta por delante de sus rivales en el quinto orden de la programación.

Su gran mejoría, demostrada en su última actuación, sumada a la monta de Morelos, es un indicativo que será el equino a batir en la carrera.

Finalmente, en la quinta llave válida, la estadounidense ‘Lady Nairobi, con silla de su jinete usual Omar Hernández, presenta todas las credenciales para someter a sus seis contendoras.

CARTILLA HÍPICA

La programación vespertina nocturna de la fecha consta de ocho cotejos. Dará inicio a las 4:45 p.m. y finalizará a las 8:00 p.m., con un intervalo de 30 minutos entre cada carrera.

CARRERA ESTELAR

La competencia de mayor envergadura tendrá cabida en el cuarto orden de la función, reservada para un lote condicional de potros importados de cuatro años, equinos que recorrerán un tendido de 1,100 metros, en una prueba de velocidad.

‘Ho Vinto Lo', con las botas del fusta profesional Ángel Rodríguez; y ‘Llévala Pride', montado por Héctor Garibaldo Jr., forman la terna que se espera cruce primero la meta.

La incógnita de esta prueba es la debutante ‘Beautiful Ally', tordilla de 32 actuaciones que se estrena en el HPR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus