Fanáticos hípicos tras el acumulado del ‘win six' hoy

Actualizado
  • 20/12/2018 01:00
Creado
  • 20/12/2018 01:00
Tres carreras reservadas para ejemplares clasificados en series, dos eventos condicionales y una prueba condicional, servirán de marco al codiciado premio acumulado de $97,957.39

No cabe la menor duda de que para la cartilla vespertina nocturna de hoy la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del ‘win six', toda vez que su acumulado alcanza la suma de $97,957.39.

Este será el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos en las mutuas.

CARTELERA HÍPICA DE HOY

Interesante velada que tiene como atractivo la jugada del ‘Pick 6'.

ejemplares de seis naciones verán acción en las ocho carreras de la jornada, con el presagio de cerrados duelos de recta final en su mayoría.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la segunda a la séptima, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia.

Sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, como se dan en todos los hipódromos del mundo.

Tres carreras reservadas para ejemplares clasificados en series, dos eventos condicionales y una prueba condicional servirán de marco al codiciado premio.

‘ANTÍA P' Y ‘CROSWELL', LOS PUNTOS CLAVES

Dos ejemplares que verán acción parecieran a simple vista llamados a despuntar frente sus rivales, a saber: la nativa ‘Antía P.', mimada de la Cuadra Don Enrique y silla de José Morelos; y ‘Croswell', que verá acción en el sexto orden de la programación hípica, con las botas de Emmanuel Haldar y con todos los indicadores inclinados a su favor para lograr una holgada victoria.

‘MOLA CAT', FIJA BANCARIA

En un sondeo de las preferencias de los entendidos en la materia para estos eventos, la gran mayoría se decanta por la mulata ‘Mola Cat', para ganar el segundo cotejo, que parte como la primera llave válida de la jugada.

CARTILLA HÍPICA

Un total de ocho balanceados eventos ha programado la Secretaría de Carreras del Hipo Remón para la cartelera de la fecha, tanda que arrancará, como de costumbre, a las 4:45 p.m.

JINETES A SEGUIR

Aunque las oportunidades de los jinetes en la programación de la fecha parecieran bastante reñidas entre ellos, en este aspecto se destaca el profesional José E. Morelos, quien presenta sus mejores cartas con ‘Lady Valery' en el primer evento; ‘Antía P', tercer cotejo; ‘Mammuthus', sexta prueba y ‘Sobrecosto', que participará en el séptimo orden de la tanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus