Cartilla sabatina con buenas carreras

Actualizado
  • 09/03/2019 01:00
Creado
  • 09/03/2019 01:00
Ocho eventos están programados en esta función, en donde se avistan dividendos halagadores, por lo pareja de la competencia

La cartilla sabatina en el hipódromo Presidente Remón presenta ocho eventos con buen balance, lo que permite proyectar que habrá dividendos halagadores en la jornada.

Como es costumbre, a las 2:10 pm arrancan las pruebas en el óvalo juandieño, combinados con los eventos del simulcasting, desde escenarios hípicos de los Estados Unidos, en su gran mayoría.

LAS CARRERAS

Para el primer evento, un grupo de la Octava Serie se mide en tiro de 1,000 metros, teniendo al veteranísimo ‘Imperial Wedding' (1) como el favorito para imponerse sobre ‘Materile' (6) y ‘El Garabato' (2).

La segunda carrera abre la jugada del 5 y 6, con la Séptima Serie en acción en tendido de mil metros.

‘Galán De Noche' (6) luce indicado para imponerse sobre ‘Sunny Yellow' (1) y ‘Handsome Rebel' (2).

‘Llevala Pride' (1) tiene la línea en el tercer evento, pero tendrá oposición fuerte de ‘Bluegrass Envy' (8) y ‘Golden T' (7), ganador de sus tres últimas presentaciones.

En la cuarta carrera, para importados ganadores de una carrera en mil 300 metros, ‘Gran Network' (1) tratará de imponerse ante ‘El Pretendiente' (2) y ‘Money Hall' (3); mientras que ‘El Maori' (2) es carta a batir en la quinta prueba sobre ‘El Ajustador' (7) y ‘Kalule' (6).

En la sexta carrera, ‘Arriesgada' (7) tendrá dura prueba ante ‘Missdude' (2) y ‘Catuay' (2), en un grupo de la Octava Serie en los mil metros; en tanto que ‘Torniquette' (4) intentará superar a ‘Kid Cimmaron' (6), ganador de sus dos recientes presentaciones y el nacional ‘Factor Decisivo' (3).

En la octava carrera, sobre recorrido de mil metros, ‘Hans Solo' (8) luce indicado para llevarse la victoria sobre el veloz ‘Configurado' (1) y el atropellador ‘Nisayon' (6).

Destaca la cantidad de buenas conducciones que reporta el líder de la estadística de jinetes, José Morelos, con buenas opciones de triunfo.

eventos componen la jornada de hoy sábado, destacando la competencia que enfrenta a ejemplares nacionales con importados.

carrera, inicia la jugada del 5 y 6, con apuesta básica de 25 centavos; además en la cuarta prueba arranca el popular Pool de 5.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus