‘A Day At The Races' volverá a cautivar a los hípicos panameños este sábado

Actualizado
  • 22/03/2019 01:00
Creado
  • 22/03/2019 01:00
En su quinta versión, la Cámara Británica de Comercio ofrecerá un día hípico especial, al mejor estilo de las carreras de caballos en Inglaterra

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Comercio Británica será el auspiciador de una tarde hípica especial, ‘A Day At The Races', este sábado en el hipódromo Presidente Remón.

En una tarde hípica al mejor estilo de los grandes escenarios hípicos en Inglaterra, se celebrará la jornada de ocho eventos, con diferentes dedicatorias simbólicas del ambiente de las carreras de caballos en el país europeo.

Ernesto Lara, vicepresidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Británica, expresó su gratitud a la administración del Hipódromo Presidente Remón por mantener sus puertas abiertas a un evento que tiene fines benéficos, y además ofrece un espectáculo atractivo a los amantes de la hípica en Panamá.

A su vez, el directivo de la Cámara de Comercio Británica, Allan Baitel, destacó el compromiso que tiene la comunidad británica en Panamá no solo con la hípica, sino también con el apoyo a centros educativos y otras instituciones, producto de esta actividad.

En ‘At Day At The Races' la tarde de este sábado, se contará con la gastronomía británica que podrán degustar los asistentes, además del concurso de sombreros, al mejor estilo londinense. La entrada al evento es de 75 dólares para los adultos y 35 para niños de 5 a 12 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus