Dos retiros para la cartilla de hoy en el HipoRemón

Actualizado
  • 05/09/2019 02:00
Creado
  • 05/09/2019 02:00
La jornada que como de costumbre comienza a las 4:45 de la tarde, presenta ocho eventos bastante poblados y un 5 y 6 con un acumulado todavía en embrión

Una cartelera interesante es la que nos ofrece el hipódromo Presidente Remón, en su acostumbrada jornada diurno-nocturna de todos los jueves.

Iniciando a las 4:45 p.m., los ocho eventos de la programación tienen en común el contar con una nutrida participación de competidores.

Solo se presentan dos retiros en la programación: en la tercera carrera, ‘Helios' (6) no tomarán participación, mientras que ‘Lord Budapest' (6) fue retirado en la octava competencia.

Seis de las ocho carreras se celebran en distancia de 1,100 metros, mientras que las otras dos, están pactadas en 1,200 metros.

Las carreras

El único acumulado para la fecha es el del 5 y 6, que se juega desde el segundo evento, con apenas mil 603 dólares con 95 centavos.

Aún así, la jornada ofrece buenos eventos, desde el primero, donde ‘Llevala Pride' (3) luce con la mejor opción para escoltar al fuera de apuestas ‘Moose District', sobre distancia de 1,100 metros.

En la segunda competencia, entre ‘Angie Estefanía' (1) y ‘Señorita Carel' (6) debe estar la ganadora del evento, mientras que en el tercer compromiso, donde ninguno de los competidores presenta ejercicios previos, ‘D'Amalfi' (1) y ‘El Restaurador' (3) son los llamados a dar la pelea, teniendo a ‘Turulain' (5) como un ejemplar sorpresivo.

Para la cuarta carrera, ‘Alaxebo' (1) tiene la línea para imponerse sobre ‘Explorador' (7), ‘El Gran Tutín' (9) y ‘Papolino' (11), abriendo la jugada del Pool de 5.

En el quinto evento, ‘Divina Rosa' (9) es la indicada, pero teniendo fuerte oposición de ‘Blessed Chanti' (11) y ‘Icy Love' (5).

El sexto evento es otro muy parejo, sobre recorrido de 1,100 metros, en donde la nacional ‘Memoria' (10) tendrá como enemigas a ‘Like A Princess' (2) y en calidad de sorpresa, ‘Mooninvictus' (9).

La séptima carrera implica otro duro enfrentamiento entre las yeguas ‘Flor Pálida' (5), ‘Amanit' (9), ‘Our Olivia' (10) y ‘Elástica' (6), en otra de las carreras parejas de hoy.

Cierra la cartilla un grupo de machos de la Sexta Serie, en recorrido de mil 100 metros.

Para darle un toque de emoción a esta última competencia, van a la pista ‘Gran Network' (5), ‘Chinito Llorón' (3) y ‘Gitgo' (11), ante experimentados de la pista como ‘Step To Heaven' (1), ‘Don Samy' (2) y ‘Make Me Happy' (7), en un eléctrico término para esta cartelera, en donde además se podrá disfrutar del encuentro entre Bermudas y Panamá, por la Liga de Naciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus