Nueva junta directiva de Appucapa toma posesión

Actualizado
  • 16/01/2020 00:00
Creado
  • 16/01/2020 00:00
La ceremonia de juramentación del importante gremio hípico tuvo lugar esta semana

Este martes tomó posesión la nueva junta directiva que regirá los destinos del presente año de la Asociación de Propietarios de Purasangres de Carreras de Panamá (Appucapa), en una ceremonia donde se juramentó a los nuevos dirigentes del importante gremio hípico.

En esta oportunidad, la dirección estará a cargo del Dr. Monty G. Motta, quien junto a su equipo de trabajo fue elegido en el proceso llevado a cabo a mediados del pasado diciembre.

Junto al Dr. Motta, que por primera vez pertenece a una junta directiva del gremio en el que ha militado por 16 años, están Bartolomé Mafla Herrera (vicepresidente), Luis Sherly (secretario), César Chen (tesorero), Dr. José Miguel Alemán (fiscal), Alberto Paz Rodríguez De Obarrio y Carlos Matta (vocales), en tanto que como consejero, se ubica Rafael Fernández, presidente saliente de la asociación.

Motta, un inversionista hípico con vasta experiencia en la actividad local y fuera de nuestras fronteras, ya ha realizado varias reuniones con funcionarios de la Junta de Control de Juegos, la Comisión Nacional de Carreras, al igual que con altos directivos de la empresa operadora del Hipódromo Presidente Remón, quien ha dicho que luchará por el mejoramiento de esta industria equina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus