Raymundo Fuentes brilló en las cartillas del fin de semana

  • 28/02/2017 01:05
El fusta profesional, en una semana productiva, cruzó la meta por delante en cinco competencias

El experimentado látigo panameño Raymundo Fuentes resultó ser el de mejor desempeño durante las reuniones 24, 25 y 26 de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón, al visitar el recinto de los ganadores en cinco confrontaciones.

Con dichos triunfos, Fuentes elevó a 15 victorias en lo que va de las 26 funciones celebradas en este año, con un promisorio futuro para escalar peldaños en la estadística de ganadores de su gremio .

Fuentes logró triunfar con un ejemplares en las cartillas vespertina nocturna del jueves y la diurna del sábado, en tanto que las restantes tres en la programación dominical.

Para las primera de ellas involucran a la tordilla venezolana ‘Messi Mania', que se estrenaba en Panamá en la segunda carrera del jueves y ‘Promise To Power', que galopó a sus contendores de la séptima prueba sabatina.

Por su parte la terna de victoria de la tanda dominical fueron con la nativa ‘Disfrazada', en la tercera carrera, para la cuarta lo lograba con ‘Smokin Surfer Dude' en una gran demostración de este animal y cerró con el nativo ‘San Se Acabo' en una final de alaridos en la quinta competencia.

Otros dos jinetes que se destacaron durante la pasada semana fueron los aprendices Carlos Lasso Jr. y Ángel Rodríguez, quienes visitaron el recinto de los ganadores en cuatro oportunidades.

ODÍN LONDOÑO DESTACÓ ENTRE LOS PREPARADORES

En cuanto a los preparadores el de mejor desempeño fue Odín Londoño, quien ensilló triunfalmente a cuatro de sus ejemplares presentados a las competencias.

Sus ganadores fueron ‘Messi Manía', segunda carrera del jueves; ‘Promise To Power', séptimo cotejo del sábado; ‘Disfrazada', tercera prueba dominical y ‘San Se Acabó', cuarta confrontación de la misma tanda.

Mario Estevez, Roberto Arango y Manuel Díaz, lograron dos ganadores cada uno.

Lo Nuevo