Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 29/06/2016 02:00
Recientemente se dieron a conocer oficialmente en Churchill Downs los logotipos para el Derby de Kentucky 2017 y Kentucky Oaks 2017.
Los logos fueron diseñados por el SME , una agencia de marketing de Nueva York que se ha dedicado al funcionamiento de las marcas de del Derby y Oaks desde el año 2007.
LOS LOGOS ALUSIVOS
Estos logos presentados por Yum Brands, corresponden a las tradicionales carreras de la versión 143 Longines Kentucky Oaks y el Kentucky Derby en su edición 143, las cuales se llevarán a cabo el 5 y 6 de mayo del año 2017, respectivamente en el Hipódromo de Churchill Downs.
Para el logotipo del Kentucky Derby, SME se crea un diseño que capta un solo momento icónico de los dos minutos más emocionantes del deporte de las carrera de caballos.
En una simple identidad, se refleja el caballo y el jinete, los cuales van en franco galope rodeado de una herradura, desarrollado para que los observadores capten uno de los momento de emoción del evento ecuestre.
‘Para este logotipo expresamos varias partes gráficas para captar el momento y tiempo, el sentimiento especial cuando los aficionados asisten a las carreras de caballos', dijo Ed O' Hara, presidente Jefe de la oficina SME.
En tanto el logo 143 Kentucky Oaks también es diseñado sobre una herradura, la cual cuenta con el lirio del stargazer y el número de años de la carrera se ha de celebrar y el color rosa, que da a conocer sobre la importancia femenina de la salud del pecho y de los ovarios.