Atención sobre las llantas en Hungría

Actualizado
  • 26/07/2013 02:00
Creado
  • 26/07/2013 02:00
BUDAPEST, HUNGRÍA. El fabricante de neumáticos Pirelli encara tanta presión como los pilotos que intentan alcanzar a Sebastián Vettel cu...

BUDAPEST, HUNGRÍA. El fabricante de neumáticos Pirelli encara tanta presión como los pilotos que intentan alcanzar a Sebastián Vettel cuando se dispute el fin de semana el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno.

Los contrincantes de Vettel intentan evitar que el monarca de Red Bull au mente su ventaja en el campeonato antes del receso de mitad de temporada, mientras que Pirelli cruza los dedos para que sus cauchos aguanten las altas temperaturas en el circuito Hungaroring a las afueras de Budapest.

Los equipos realizaron pruebas la semana pasada en Silverstone para evaluar los nuevos neumáticos de Pirelli, después que los pilotos amenazaron con un boicot tras varios incidentes con las llantas en el mismo circuito durante el Gran Premio Británico en junio.

‘No pedimos llantas distintas, pedimos llantas seguras’, comentó Vettel.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus