‘La Estrella’, presente en la justa

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
PANAMÁ. Con motivo de la celebración de la Serie Hípica del Caribe, torneo que Panamá asumió por sexta ocasión, la administración del Hi...

PANAMÁ. Con motivo de la celebración de la Serie Hípica del Caribe, torneo que Panamá asumió por sexta ocasión, la administración del Hipo Remón incluyó dentro de la cartilla del pasado sábado ocho eventos de handicap dedicados a los diferentes países de la Confederación Hípica del Caribe.

‘La Decana’, La Estrella, manteniendo presente su vigencia en la hípica, patrocinó un cotejo de esta naturaleza dedicado a la República Dominicana, prueba celebrada en la novena carrera de la mencionada jornada.

La competencia reservada para potros de tres años de Centroamérica, Colombia y de la Confederación Hípica del Caribe de tres años sobre mil metros fue ganada por el azteca ‘Negro Borrego’, un colorado defensor de la cuadra Jap Horse Stall, bajo una exigente monta del aprendiz Jair A. Corrales.

El victorioso, en una gran actuación dejó atrás a siete rivales, alcanzando su triunfo número cuatro en 31 salidas a la pista.

Las pruebas de handicaps servían de marco a las celebraciones de las tres carreras estelares de esa fecha, a saber, la Copa Velocidad del Caribe, Dama del Caribe y el Confraternidad.

Las naciones que fueron honradas con estas competencias de handicaps fueron la República Bolivariana de Venezuela, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, México, República Dominicana, Ecuador, Jamaica y el país anfitrión Panamá.

CEREMONIA PROTOCOLAR

En el acto protocolar de premiación, Manfre Codik, comisionado Hípico de la República Dominicana, entregó la copa a Alfredo Prieto, dueño del equino ganador del evento conmemorativo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus