Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Líder por ahora

Triunfo.El Arsenal, con su triunfo en terreno del Bolton (1-3), se aprovechó del pinchazo casero del Liverpool, que cedió un empate sin ...

Triunfo.El Arsenal, con su triunfo en terreno del Bolton (1-3), se aprovechó del pinchazo casero del Liverpool, que cedió un empate sin goles ante el Stoke City, para auparse al liderato de la Primera división inglesa de fútbol, en partidos de la quinta jornada. Una jornada que tiene su partido "estrella" mañana en el Chelsea-Manchester United, los dos grandes favoritos al título y que se verán las caras en una especie de revancha de la última final de la Liga de Campeones de Europa que hizo suya el cuadro de sir Alex Fergusson. De momento, hoy se acuesta como líder el Arsenal del centrocampista español Cesc Fabregas, que remontó el susto inicial que le dio el tanto de Kevin Davis (m.14) que ponía por delante al Bolton.

Pero, en apenas dos minutos, el Arsenal remontó con los tantos de Emmanuele Eboure (m.26) y de Niclas Bendtner (m.28). El cuadro londinense ya controló el ritmo y supo "machacar" ya su triunfo con el gol final de Denilson (m.87). En cambio, no fue el día del Liverpool del técnico español Rafael Benítez que se las prometía felices ante el modesto Stoke, penúltimo en la clasificación, ante el que no entraba otro resultado en la cabeza que no fuese el triunfo local. en el primero minuto de partido, le fue anulado un gol al Liverpool, lo que parecía presagiar que iba a ver un paseo local.