¡Qué venga el Santos Laguna!

Actualizado
  • 27/09/2008 02:00
Creado
  • 27/09/2008 02:00
PANAMA. El técnico del Tauro F. C. , el uruguayo Miguel Ángel Mansilla, no ocultó su felicidad ayer por el triunfo de 2-1 sobre el Muni...

PANAMA. El técnico del Tauro F. C. , el uruguayo Miguel Ángel Mansilla, no ocultó su felicidad ayer por el triunfo de 2-1 sobre el Municipal.

Con la tranquilidad de tener los tres puntos en el bolsillo y después del difícil compromiso del jueves ante el conjunto guatemalteco en la Liga de Campeones de la Concacaf, Mansilla elogió la actitud mostrada por sus jugadores, sobre todo en la segunda mitad.

Ahora, el técnico taurino solo piensa en el partido del próximo jueves frente al Santos Laguna en el Rod Carew, y espera que sus jugadores muestren esa misma actitud.

Pero, qué le dijo Mansilla a sus pupilos en el descanso, cuando el equipo perdía 1-0.

“A veces, uno no puede decir lo que conversa con los jugadores en el camerino. Pero sí estaba claro, que debíamos cambiar la actitud y hacer valer nuestra condición de local.

Estaba claro, que era fundamental sacar los tres puntos”, sostuvo Mansilla.

La fórmula del triunfo, no estuvo solo en la entrega de los jugadores, sino también en los movimientos tácticos del técnico. Sabiendo que el empate no les convenía para nada, el técnico taurino tuvo la convicción de atacar y no darle respiro al rival.

Mientras el técnico Horacio Cordero del Municipal se las jugó por el empate, Mansilla creyó en el triunfo y se fue con todo al ataque, incluso hasta con cuatro delanteros. Allí estuvo la diferencia.

“Siempre buscamos el triunfo. A veces, es complicado, pero nuestra filosofía es ser ofensivos”, indicó el técnico.

Mansilla cree que Santos Lagunas vendrá la próxima semana con su equipo titular.

“Ellos no nos van a regalar nada. Será difícil, pero si queremos seguir adelante, tenemos que creer en nosotros mismos”, mencionó.

La prensa guatemalteca reaccionó con decepción por la derrota del Municipal. “Decepción roja” tituló el diario Siglo XXI, y comenta que el equipo volvió a perder en el último minuto mientras que la Prensa Libre en su edición deportiva destacó: “Rojos vuelven a perder y se complican”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus