Tiene responsabilidades

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
A pesar del luto El piloto de los Filis, Charlie Manuel, dijo el domingo que nunca pensó en hacer a un lado sus deberes a consecuencia d...

A pesar del luto El piloto de los Filis, Charlie Manuel, dijo el domingo que nunca pensó en hacer a un lado sus deberes a consecuencia de la muerte de su madre la semana pasada. "Hemos llegado hasta aquí y yo quiero estar presente", dijo Manuel, respecto de la participación de Filadelfia en la Serie de Campeonato. June Manuel falleció el viernes en Roanoke, Virginia, luego de una breve enfermedad, a los 87 años.

"Mi mamá y yo teníamos una relación cercana", dijo Manuel el domingo en sus primeros comentarios públicos desde que se enteró de su fallecimiento. "Sé que ella hubiera querido que yo terminara la temporada, de ser posible. No me iba a perder su funeral, pero al mismo tiempo, con suerte tendremos éxito acá". June Manuel llamaba a su hijo cuatro o cinco veces por semana. "Me decía cosas como: 'diles a esos muchachos que estoy orado por ellos y quiero que luchen y den su mejor esfuerzo'. Algunas veces yo me molestaba un poco y le decía: 'uno de estos días te voy a traer aquí para que se los digas tú''.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus