Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Más Deportes

Ratifican equinos al Raúl Espinosa

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy, está fijado el plazo para el pago de la cuota final de los cinco ejemplares que fueron matri...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy, está fijado el plazo para el pago de la cuota final de los cinco ejemplares que fueron matriculados el pasado jueves en el Clásico Raúl Espinosa.

La prueba conocida en el argothípico como el “Copa de Oro”, es reservado para todo caballo nacional de tres años y más edad, sobre largo tendido de 2,000 metros y bolsa de $20 mil, a celebrarse en la versión 65.

Para la carrera fueron nominados “Drago”, estelarista equino de una extraordinaria campaña en su terruño y en el exterior; “Ay Papa”, campeón del Caribe; “El Automático”, “Volveremos”, “Navideño”.

La cuota final, que los ratifica oficialmente para participar en dicho cotejo es de $400. Los ocupantes de las dos primeras posiciones nos representarán en la serie hípica caribeña “Copa Confraternidad”, a correrse en los primeros días del mes de diciembre venidero, en el Hipódromo de Camarero, de la isla de Puerto Rico.