Clásico Appucapa, central de la tanda

Actualizado
  • 08/11/2008 01:00
Creado
  • 08/11/2008 01:00
PANAMÁ. Para la séptima carrera de la programación de la fecha, doce prometedoras potrancas criollas se estarán disputando la primera p...

PANAMÁ. Para la séptima carrera de la programación de la fecha, doce prometedoras potrancas criollas se estarán disputando la primera prueba de la Triple Corona Juvenil de dos años, pactada para el séptimo orden de la jornada, con hora fijada para abrirse las portezuelas a las 5:30 p. m.

La competencia en mención, que arranca con la primera gema del certamen antes mencionado, es dedicado a la “Asociación de Propietarios de Pura Sangres de Carreras de Panamá” (APPUCAPA) a celebrarse en la versión XX, sobre 1,100 metros y bolsa a repartir de 19,900 dólares.

En un evento de difícil pronóstico, dada las pocas actuaciones de la participantes, la línea de carrera y gabelas asignadas señalan en este cotejo clásico en su orden: “Serenissima”, Ángel Rivas ; “Santeña No Va”, Juan C. Arosemena y “Ráfaga”, Luis E. Arango, todas ellas ganadoras.

DOS ESTRENOS EN EL COTEJO

Para este compromiso harán sus primeras presentaciones las potrancas “Negra Bonita”, Octavio Reyes, y “Lucha y Persevera”, Antonio Linares, las que deberán mostrar garras de grandes corredoras, para poder superar a sus rivales ya experimentadas, sin embargo no se descartan sus triunfos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus