Barcelona continúa invencible

Actualizado
  • 07/12/2008 01:00
Creado
  • 07/12/2008 01:00
PANAMÁ. El Barça continúa afirmando y despejando dudas de por qué es el mejor equipo en la Liga española en cuanto a puntos, goles a fa...

PANAMÁ. El Barça continúa afirmando y despejando dudas de por qué es el mejor equipo en la Liga española en cuanto a puntos, goles a favor y la menor cantidad de goles recibidos.

Ayer, por la decimocuarta jornada, la víctima fue el Valencia, equipo que había comenzado como el mejor, pero que luego fue despojado del primer lugar por los catalanes.

En el estadio Mestalla, el Barcelona dio una cátedra de fútbol comandada por el veterano francés Thierry Henry, quien marcó tres de los cuatro goles.

Daniel Alves, de gran partido, marcó el tercer gol con lo que el juego parecía sellarse desde el comienzo de la segunda mitad.

A falta de una semana para el gran clásico ante los ‘merengues’, el Barça llega, sin dudas, como claro favorito.

La única derrota que sufrió el equipo de Guardiola fue en la primera fecha, y desde ese momento no ha hecho más que ganar y cosechar solo dos empates.

Los ‘colchoneros’ derrotaron por 5-2 al Sporting Gijon con goles sudamericanos. El uruguayo Diego Forlán anotó dos goles, mientras que los argentinos Agüero y Maxi Rodríguez anotaron dos y uno respectivamente.

El Villarreal no pudo con el Getafe en su estadio y terminó empatando 3-3 con lo que se mantiene como el único escolta del Barcelona hasta que juege el Real Madrid ante Sevilla en la tarde de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus