Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Mundial de surf deja sinsabores

PANAMÁ. Las dos últimas etapas de la triple corona de surf, desarrolladas en Hawaii, culminó en un sinsabor para los latinoamericanos.

PANAMÁ. Las dos últimas etapas de la triple corona de surf, desarrolladas en Hawaii, culminó en un sinsabor para los latinoamericanos.

La peruana Sofía Mulanovich, quien era una de las pocas esperanzas de los hispanos, tuvo que conformarse con un tercer lugar, luego de no obtener los mejores resultados en las diferentes jornadas de la competición.

El primer lugar del mundial se lo llevó la australiana Stephanie Gilmore, mientras que el segundo escalafón lo ocupó la brasileña Silvana Lima.

Gilmore, quien venía de ganar su primera competencia internacional un par de semanas atrás, demostró el gran futuro que tiene por delante al ganar una competencia tan importante como esta.

“Ganar varias cosas en poco tiempo, te ayuda, te sirve para seguir metiéndole ganas” dijo la joven corre olas.

EL RETIRO DE UNA LEYENDA

El famoso surfista Kelly Slater, anunció que dentro de sus planes a futuro, cabe la posibilidad de retirarse de las olas.

Slater, quien fuese nueve veces campeón mundial, manifestó que ya ha logrado muchas cosas, y que quisiera disfrutar un poco del tiempo libre.

Aparte de su laureada carrera arriba de las tablas, el oriundo de Florida tuvo varios roces con la farándula estadounidense.

El atleta participó en las filmaciones de varias películas, y fue el novio de Pamela Anderson, reconocida actriz canadiense.