‘Calicho’ y Lewis dejan la selección

Actualizado
  • 17/01/2009 01:00
Creado
  • 17/01/2009 01:00
PANAMÁ. Carlos “Calicho” Ruiz, quien sin duda sería el máscara titular, y el scout de los Filis de Filadelfia, Allan Lewis, también dec...

PANAMÁ. Carlos “Calicho” Ruiz, quien sin duda sería el máscara titular, y el scout de los Filis de Filadelfia, Allan Lewis, también decidieron no participar con la selección de Panamá, en el II Clásico Mundial de Béisbol.

Con sus renuncias Ruiz y Lewis se suman a los hermanos chiricanos Lino y Einar Díaz, quienes pusieron sus cargos a disposición, debido a la intromisión de los directivos de la Fedebeis en la parte técnica del equipo istmeño.

La decisión de Ruiz, flamante campeón de la Serie Mundial 2008 de las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, de no estar con la tropa panameña en la prestigiosa cita beisbolística fue confirmada a La Estrella por su madre Inocencia Ríos, vía telefónica desde su casa en Boquerón, Chiriquí.

“Si Carlos habló con Lino Díaz y escuché que le aseguró que no va, pero de todos modos le doy el número del celular del chofer para que lo llamé “Calicho” está con él y así hablan mejor ustedes dos”, relató la madre del receptor en un todo muy amable.

De inmediato intentamos comunicarnos al celular que nos facilitó la señora Inocencia, pero siempre sonó hasta irse al buzón de mensajes.

Por su lado, Lewis, quien firmó a “Calicho” para que se enrolara en su camino a las mayores, aseguró que decidió renunciar porque los directivos de la Fedebeis que solo conocen de pelota amateur, no dejaron trabajar a Lino Díaz, quien sabe del béisbol profesional.

“Como Lino se fue yo también me voy, es lo mejor para mi”, agregó Lewis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus