09 de Dic de 2022

Más Deportes

‘Valores Hípicos 2008’ define nominaciones

PANAMÁ. En el día de ayer se llevó a cabo la reunión del “Comité de los Valores Hípicos 2008”, para la definición de las nominaciones d...

PANAMÁ. En el día de ayer se llevó a cabo la reunión del “Comité de los Valores Hípicos 2008”, para la definición de las nominaciones de los diferentes categorías que componen el renombrado certamen, que rinde homenaje a los de mejores desempeños de cada temporada hípica.

El Comité para esta edición lo componen José de Obaldía, jefe del Departamento de Mercadeo y RR.PP.; Sebastían Muñoz, secretario de Carreras; Arquimedez Gálvez, jefe del Stud Book y Esdadísticas del MEF; Miguel Gómez de Relaciones Públicas y por los comunicadores sociales, Marcos Thils y Jaime Enrique Santos Fernández.

Cinco categorías del total de 23 serán otorgadas por derecho propio, al resultar ellas ganadoras de las diferentes estadísticas de sus respectivos gremios, en tanto que las restantes 18 saldrán de la votación de los comunicadores sociales especializados en hípica.

El Comité declaró ganadoras en forma directa, al no existir nominaciones contra ellas, a la yegua criolla “Serennisíma”, potranca nacional de dos años y las norteamericanas “Broken Wedding”, yegua importada de tres años y “Sophia Slew”, importada de cuatro años, quedando desierta este año la categoría de la yegua nacional de 4 años y más.

Durante la reunión se debatieron importantes aspectos relacionados al reglamento vigente de los Valores Hípicos, con algunas recomendaciones de gran valor, los cuales fueron consensuadas en su totalidad.

VOTACIÓN Y PROCLAMACIÓN

La votación para las escogencias de los ganadores por los comunicadores sociales especializados se llevará a cabo el miércoles 11 de febrero a las 11:00 a. m. en el Turff Bet & Sport Bar, mientras que las proclamaciones se darán a conocer el día de la ceremonia protocolar de entrega.

Toda la documentación referente a los nominados, serán enviadas a los comunicadores debidamente acreditados.