‘Grigora’ retorna a la competencia

Actualizado
  • 12/02/2009 01:00
Creado
  • 12/02/2009 01:00
PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante los aficionados la reaparición de la yegua estelarista “Grigora”, Luis E. Arango (122), la...

PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante los aficionados la reaparición de la yegua estelarista “Grigora”, Luis E. Arango (122), la que participa en la segunda carrera de hoy, luego de su meritoria presentación el pasado mes de diciembre en la justa de la serie hípica caribeña.

La colorada verá acción en una agrupación de yeguas de cuatro años y más edad, pertenecientes a la Confederación Hípica del Caribe, sobre 1,300 metros, con hora de partida fijada para las 6:10 p. m.

“Grigora”, de venir en óptimas condiciones físicas, a pesar de conceder a sus rivales considerable diferencia en el peso a cargar, no deberá tener problemas para lograr una fácil victoria sobre sus rivales.

Tres productos adicionales vuelven a la pista del óvalo juandieño esta tarde siendo ellas las nativas “Guilia”, Ángel Rivas (117), que compite en la apertura de la función y “Mamá ‘s Prince”, Alfredo Alonso (110), en tanto que el norteamericano “Gaston A.”, Humberto Moreno (107), todos ellos con buenas opciones de triunfos.

CARTILLA HÍPICA

La jornada de la fecha consta de ocho eventos a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, tanda donde se presagian grandes sorpresas.

El cotejo de mayor relevancia de la velada se correrá en la tercera prueba, reservada para un lote de seis ejemplares de tres años y más edad, en carrera de reclamo sobre tendido de 1,000 metros.

“Cat King”, Abel Lezcano (113), equino que inexplicablemente presenta una gabela de 5-1, sale como el indicado para ganar el compromiso, teniendo en el chileno “Genio Ligero”, Félix Salgado (118) y “Lanín”, Juan C. Vásquez (106) sus más cercanos rivales.

Otro cotejo de gran colorido, se celebrará en el cuarto orden de la tanda en carrera de reclamo, donde “Kelfer”, Ramón Guerra (116); “Café Tabaco Y Ron”, Osman Cedeño (110); “Arameo”, Ricardo Santana Jr. (115) y “Ache Pa Cholo”, Giorgio Moreno (116) protagonizarán una cerrada y emocionante disputa por la victoria.

Varios incentivos en algunas jugadas se darán durante la función de hoy, con atractivos acumulados, garantizados y pozo mínimo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus