Cuatro invictos en Pequeñas Ligas

Actualizado
  • 16/02/2009 01:00
Creado
  • 16/02/2009 01:00
PANAMÁ. Panamá Oeste y Coclé, en la Preinfantil (9 y 10 años); Chiriquí Occidente y Veraguas, en la Infantil (11 y 12 años), se mantien...

PANAMÁ. Panamá Oeste y Coclé, en la Preinfantil (9 y 10 años); Chiriquí Occidente y Veraguas, en la Infantil (11 y 12 años), se mantienen invictos en los campeonatos nacionales de Pequeñas Ligas de esas categorías.

Los “vaqueritos” del Oeste y coclesanos no conocen la derrota en cuatro enfrentamientos y de paso ya están clasificados a la semifinales cruzadas del Preinfantil, que se juega en la ciudad de Chitré.

Ayer, Panamá Oeste vapuleó por abultamiento de carreras 20-3 a Panamá Metro A, mientras que Coclé, gozó de un día de descanso.

En la Infantil, Occidente y Veraguas marcharon perfectos con foja de 4-0, sin embargo aún no están clasificados por lo reñido de la tabla de posiciones en ambos grupos, de la cita que se desarrolla en la ciudad de David, Chiriquí.

En Chitré la actividad sigue hoy en el estadio Randolph Gameth y el Pepe Osorio. En David, en el Erick Del Valle y el campo de San Cristóbal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus