Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Más Deportes

Con paso firme avanza el Salón de la Fama

PANAMÁ. El Comité del Salón de la Fama del Hipismo Panameño recientemente tuvo una importantísima reunión, con miras a ir estudiando lo...

PANAMÁ. El Comité del Salón de la Fama del Hipismo Panameño recientemente tuvo una importantísima reunión, con miras a ir estudiando los nombres de las personalidades, ejemplares y demás categorías que pueden ser exaltados.

La categorías estarán divididas en ocho departamentos, a saber: propietarios, criadores, crianza, ejemplares, preparadores, jinetes, personalidades y comunicadores sociales.

Entre las figuras que ya ha sido encumbradas con anterioridad están: Raúl Espinosa, José Antonio Remón Cantera, Blas Aguirre, Manuel Icaza, Braulio Baeza, Hernani Mora, José Pablo Paredes, Luis Bounting, Laffit Pincay Jr.

Jorge Velásquez, Henry , Isaac Jiménez, Luis Rodríguez, Jacobo Pereira, Luis Farrugia, Ernesto Navarro Díaz, Manuel Ortega. También los equinos Tojo, Iván, Poquita Fe, Croupier, El Manut y Keyhaven.  

NOMINACIONES DEL PÚBLICO

El Comité hace de conocimiento público que los aficionados hípicos tendrán hasta el próximo 26 de febrero para que propongan los nombres de las personalidades que consideran deben ser incluidas en este prestigioso Salón.

Las mismas deben ser enviadas por escrito y con sus respectivas sustentaciones a la oficina de Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón, con el nombre del proponente y número de teléfono para que pueda ser convocado a una reunión.

Luego habrá un período para concretar los nuevos miembros que serán exaltados al Salón, mediante votación del Comité e incluir sus nombres para el acto de reapertura.

El actual comité lo conforman Carlos Salazar como presidente, quien lo preside; Arquimedes Gálvez, vicepresidente; secretario, Egbert Lewis; Eduardo Prado tesorero; Antonio Delefante funge como fiscal; mientras los asesores son Rafael Fernández, Armando Hill Piña, Miguel Narbona y Luis Rodríguez; y los vocales Daniel González y José De Obaldía.

La próxima reunión está programada para el jueves 5 de marzo, donde se debatirá una importante agenda entre los integrantes del comité.