Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Velásquez tras jugoso ‘stake’ en Gulfstream

PANAMÁ. Esta tarde el Hipódromo de Gulfstream Park será el escenario del “Inside Information Stake”, evento estelar a correrse en el no...

PANAMÁ. Esta tarde el Hipódromo de Gulfstream Park será el escenario del “Inside Information Stake”, evento estelar a correrse en el noveno orden de la cartilla, donde nuestro compatriota Cornelio Velásquez cabalgará sobre “Amy Limit”, el equino de mayor preferencias por los entendidos en la materia.

La prueba es reservada para todo caballo de cuatro años y más edad, los que recorrerán una distancia de 1,400 metros con una agrupación de seis participantes, los que se disputarán la mejor parte de una bolsa de $150 mil.

Nuestro compatriota Velásquez tendrá como principal rival en el itinerario al caballo “Game Face”, que correrá con el mandil 5, conducido por el fusta boricua John R. Velásquez, jinete que viene sumando ganadores en esta plaza a manos llena.

HERECOMESTHEBRIDE STAKE

Otro cotejo estelar se celebrará en este “track”, cuando para el octavo compromiso verá acción la versión del “Herecomesthebride Stake”, carrera de 1,800 a verificarse sobre el césped, en el cual el “Pana” Elvis Trujillo estará sobre los lomos de la potranca “Gozzip Girl”.

En esta competencia que fueron matriculados ocho potrancas, la línea de carrera, opiniones de los expertos y gabelas asignadas indican para cruzar la meta por delante a “Dream Empress”, con las botas del aguerrido jinete norteño Kent Desermeaux.