Artemisa, la gran favorita de hoy

Actualizado
  • 19/03/2009 01:00
Creado
  • 19/03/2009 01:00
PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación vespertina nocturna de hoy se estará disputando un evento condicional, donde la yegua ...

PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación vespertina nocturna de hoy se estará disputando un evento condicional, donde la yegua nativa “Artemisa”, José Beitía (118), con una extraordinaria campaña en la pasada temporada, saldrá en esta competencia con todos los indicadores a su favor para cruzar la meta por delante.

El evento reúne a siete yeguas de cuatro años y más edad, no ganadoras de ocho carreras en los últimos diez meses, con matrícula de tres criollas y una participante por las naciones de Estados Unidos, México y Argentina, sobre 1,000 metros fijado para las 8:05 p.m.

Debido al presagio de una victoria holgada de “Artemisa”, deberán protagonizar una férrea lucha por la escolta “Mocita Bella”, Cosme Rivera (104), muy favorecida en el peso a cargar; “Chumical”, Olmedo Pitty (104), igualmente agraciado y “La de Fernando”, Leo Santamaría (110).

El resto de la nómina la componen: “Inquieta”, Jorge González (110), que ha mermado su rendimiento; “Miss Pulpy”, Renán Aparicio (114) y “Juanita Morey”, Abel Lezcano (109), las que se presentan con opciones remotas al triunfo.

CARRERA ESTELAR

Dando la bienvenida a la tanda, un selecto lote de ocho ejemplares se batirán en una carrera de reclamo con itinerario de 1,200 metros, cotejo de difícil pronóstico en el cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los equinos de la prueba.

“Arriesgado”, Cosme Rivera (115); “Raya Pal Tigre”, Olmedo Pitty (110); “Padrino Flaco A.”, Luis E. Arango (114); “Milano”, Félix Salgado (116) y “Super Nueve”, Elvis González (115) serán los caballos que dirán presente en la etapa complementaria del cotejo.

La programación de hoy consta de ocho balanceados cotejos, dando comienzo a las 5:45 p.m., con el pronóstico de emotivos duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus