Siete al Clásico José Alessandría

Actualizado
  • 28/03/2009 01:00
Creado
  • 28/03/2009 01:00
PANAMÁ. Siete ejemplares de tres años serán los rivales de la versión 9 del Clásico José y Antonio Alessandría, a celebrarse el domingo...

PANAMÁ. Siete ejemplares de tres años serán los rivales de la versión 9 del Clásico José y Antonio Alessandría, a celebrarse el domingo 5 de abril en el Hipódromo Presidente Remón como la carrera estelar de esa reunión.

La carrera es reservada para todo potro de tres años, los que se disputarán una bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El cotejo conmemorativo rinde merecido homenaje a los hermanos Alessandría, quienes con sus dedicaciones y esmeros han contribuido en el desarrollo de esta actividad por muchos años en las facetas de criadores, propietarios e importadores de caballos de carrera.

Los ejemplares que inicialmente fueron nominados el pasado jueves 27 de marzo fueron “Glory Hunter”, “Wiseman Cure”, “Abuelo Fito”, “Irrecoverablelost”, El Sarcay”, “Lucky Halo” y “Obeche”.

Estos equinos deberán cubrir la cuota final este domingo, mediante aportación de $300 en la Caja General, hasta las seis de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus