Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Más Deportes

‘Mo’, el mejor del cuarteto istmeño

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, tuvo dos grandes salidas, las que lo convirtieron en el mejor panam...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, tuvo dos grandes salidas, las que lo convirtieron en el mejor panameño en la semana inaugural de las Grandes Ligas.

El expreso de Puerto Caimito tuvo su primera salida en el tercer partido ante los Orioles de Baltimore, en el que los Yanquis ganaron por 11 a 3 y evitaron así ser barridos en su primera serie de la temporada.

Rivera subió a la lomita en la novena entrada, en la que enfrentó de forma exitosa a tres bateadores, ponchando a uno de ellos.

En su segunda aparición, el estelar taponero de los mulos se apunto su primer salvamento en el partido en el que los Yanquis sumaron su segunda victoria del año a los Royales de Kansas City por 4 a 1.

Rivera se enfrentó a cuatro bateadores, ponchando a dos y permitiendo un imparable.

El chilibreño Manny Corpas, de los Roqueños de Colorado, comenzó de gran manera la campaña, aunque en su última salida, permitió que le empataran el partido a su equipo.

En sus tres primera salidas, ante Arizona y Filadelfia, el derecho trabajó un acumulado de 2.1 entradas, en las que sumó dos ponches y permitió un solo incogible.

En su último trabajo ante los Filis, Corpas lanzó el octavo episodio completo, en el que aceptó tres imparables y dos carreras, permitiendo que se empatara la pizarra en un partido que eventualmente, perderían los Roqueños.

RUIZ SE LESIONA

El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, fue puesto en la lista de lesionados del equipo por 15 días, luego que no aguantara el dolor en el partido del pasado viernes ante Colorado.

Hasta la fecha, el receptor había tenido una actuación bastante humilde, en la que fue titular en cuatro partidos, sumando tres imparables, uno de ellos un doble, y una base por bolas.

Carlos Lee, de los Astros de Houston, conectó cinco incogibles, entre ellos, un cuadrangular, que le valió para sumar su única carrera impulsada y anotada en los 22 turnos al bate que ha tenido.