Asprilla le pide a Peña que se pare a pelear

Actualizado
  • 18/04/2009 02:00
Creado
  • 18/04/2009 02:00
PANAMA. La emoción del boxeo profesional en Panamá se traslada esta noche al Hotel Meliá, de la ciudad de Colón, con la cartilla “Asunt...

PANAMA. La emoción del boxeo profesional en Panamá se traslada esta noche al Hotel Meliá, de la ciudad de Colón, con la cartilla “Asuntos Pendientes”.

En el evento estelar, el invicto Humberto “Chino” Peña y Ezequiel Asprilla chocan en esperada revancha pactada a ocho asaltos y 116 libras de peso.

Ayer, en la ceremonia del pesaje oficial, ambos mostraron estar en excelentes condiciones, al marcar sin apremios el límite pactado. Peña marcó 115 1/2 libras, mientras que Asprilla hijzo 115 3/4.

“El Apache” Asprilla le pidió públicamente a Peña que se pare a pelear, para demostrarle quién es el mejor de los dos. “La vez pasada te regalaron el empate, ahora nadie te va a salvar”, le dijo.

Por su parte, Peña lució tranquilo y no entró en juego de palabras con Asprilla, pero se dirigió a la prensa presente y aseguró que va a ganar de una manera contundente.

En el pleito coestelar, El sorprendente José “La Mosca” Castro le dará la bienvenida al ring a Marvin Concepción, ya que éste no pelea desde hace casi tres años.

Concepción rebasó en dos libras el límite pactado para la pelea, que era de 142 libras, por lo cual pagó un “forfeit” a su rival, que detuvo el fiel de la balanza en 140 3/4 libras.

Igual ocurrió con Antonio “El Gordo” Fernández, que al rebasar en dos libras el tonelaje estipulado, perdió el “forfeit” ante el chiricano Leovigildo Siris, que cumplió con las 128 libras exactas.

En un pleito que debe resultar de los mejores de la noche, los pesos mínimos Aris Rodríguez y Edgar Ayarza chocarán en cuatro vueltas y 105 libras, peso que cumplieron “muertos de la risa”. En su primer combate, Rodríguez se llevó una ajustada decisión.

Evens Pierre hizo 140 libras para su combate con el nuevo “Hunde Barcos”, Isaac Montenegro, que registró 138 3/4 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus