Metro apalea sin piedad a Bocas

Actualizado
  • 29/04/2009 02:00
Creado
  • 29/04/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá Metro solo necesitó seis oportunidades ofensivas, para apalear sin piedad 12 por 0 a Bocas del Toro, y niveló su serie s...

PANAMÁ. Panamá Metro solo necesitó seis oportunidades ofensivas, para apalear sin piedad 12 por 0 a Bocas del Toro, y niveló su serie semifinal del LXVI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los capitalinos salieron al terreno de juegos decididos a buscar la victoria y de inmediato bombardearon al abridor bocatoreño Miguel Gómez, quien no sacó ni un solo out.

Gómez, oriundo de la capital pero es refuerzo de Bocas, permitió tres imparables, boleó a uno y cargó con la cinco rayitas, que los metropolitanos anotaron en la primera entrada.

En el segundo capítulo, Metro continuó con su despliegue ofensivo y también sacudió a punta del madero al derecho José Tejeira, al anotarle cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Tejeira nada más aguantó una entrada y un tercio. Miguel Barnett ingresó en esa segunda entrada y cargó con las tres últimas carreras capitalinas, solo dos de esas rayitas fueron limpias. De esta forma los metropolitanos sentenciaron el juego en los tres primeros capítulos, con cinco carreras en el primer y segundo tramo, y dos más en la tercera entrada.

‘CURVA’ DE LEÓN LUCIÓ INTOCABLE UNA VEZ MÁS

Con un cuerpo de lanzadores maltratado al antojo de los metropolitanos, la derrota era el único camino para Bocas del Toro, ya que a la ofensiva no hicieron nada y fueron maniatados por el refuerzo dominicano Juan “Curva” De León, quien tiró las cuatro primeras entradas de las seis y media que demoró el juego.

De León aceptó solo un imparable, ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas.

Hoy Bocas y Metro se volverán a enfrentar desde las 7:00 p.m., en el Estadio Rod Carew.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus