Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Sabe cómo ganarle a Mayweather

MÉXICO. Sin miedo. La calma que imperaba ayer en el gimnasio Romanza fue interrumpida por el ingreso de varias cámaras de televisión y...

MÉXICO. Sin miedo. La calma que imperaba ayer en el gimnasio Romanza fue interrumpida por el ingreso de varias cámaras de televisión y por una tropilla de reporteros. Motivo: Juan Manuel Márquez se presentó para iniciar sus entrenamientos con miras a su encuentro contra Floyd Mayweather del 18 de julio en Las Vegas.

Puntual, el campeón mundial ligero de la OMB y la AMB llegó a la sala de prácticas, se enfrentó a la prensa, y posteriormente dio dos entrevistas para televisoras nacionales, y una más para Estados Unidos.

Sobre su combate con el peleador invicto norteamericano, considerado el mejor boxeador del mundo, Juan Manuel expresó lleno de seguridad: "Estoy seguro de que voy a derrotar a Mayweather”, aseveró.

“Es verdad que me lleva cinco centímetros de estatura, que tiene un poco más de alcance, y que es un gran peleador, pero yo sé cómo se le puede derrotar, y es lo voy a hacer el 18 de julio en Las Vegas”, detalló Márquez.

"No es la primera vez que estoy abajo en las apuestas; me he enfrentado en dos ocasiones a Pacquiao, y en ambas él era el gran favorito, y aunque perdí una por puntos y en la otra empatamos, estoy seguro de gané los dos combates”, dijo.