Margarita por la segunda gema

Actualizado
  • 07/06/2009 02:00
Creado
  • 07/06/2009 02:00
PANAMÁ. La potranca alazana “Margarita” saldrá esta tarde a la pista del óvalo juandieño en busca del segundo cotejo de la Triple Coron...

PANAMÁ. La potranca alazana “Margarita” saldrá esta tarde a la pista del óvalo juandieño en busca del segundo cotejo de la Triple Corona nacional y situarse a un solo triunfo de lograr tan codiciado galardón en la hípica criolla.

La yegua para eso tendrá que doblegar a siete calificadas yeguas, incluyendo a su principal rival , “Sereníssima”, Triple Corona Juvenil, que perdió su invicto el pasado 17 de mayo en la carrera donde ganó “Margarita” la primera carrera de la Triple Corona.

Para la importante competencia de hoy los dueños de “Sereníssima” han contratado los servicios del fusta Lorenzo Lezcano al no poder cumplir Cornelio Velásquez con dicho compromiso ya que tiene montas reportadas para hoy en Belmont Park.

OCHO MATRÍCULAS AL RUEDO

El clásico de la familia “Duque”, que se correrá en la versión 38, sobre tendido de 1,700 metros y bolsa de $33,275 se correrá en la séptima carrera con una nómina de ocho potrancas de tres años.

Además de “Margarita” y “sereníssima”, que son las principales cartas, verán acción “Santeña No Va”, “Negra Bonita”, “Raquetera”, “Mamá Mía”, “Golden Mistery” y “Alessandra A.”, quien puede sorprender a los entendidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus