Temas Especiales

14 de May de 2021

Más Deportes

‘Sorrentino’ con exitoso estreno

PANAMÁ. El potro criollo “Sorrentino” con atinada conducción del fusta Félix Salgado mostró sus garras de gran corredor ayer, al ganar ...

PANAMÁ. El potro criollo “Sorrentino” con atinada conducción del fusta Félix Salgado mostró sus garras de gran corredor ayer, al ganar su primera carrera en el Hipódromo Presidente Remón en su estreno.

El defensor de Stud El Corcel hacía su “debut” en una nutrida agrupación de trece potros de tres años de la Confederación Hípica del Caribe no ganadores, condicional, los que recorrieron una distancia de 1,200 metros.

El evento, celebrado en el noveno orden de la cartilla reunía a ocho productos de Panamá, cuatro colombianos y uno por la nación de Costa Rica, la mayoría con pocas carreras corridas en sus campañas.

El ganador “Sorrentino” es un hijo del Triple Coronado “Rey Arturo” en Victoria’s Report criado en el haras El Crisol, bajo los cuidados del profesional de la preparación Eligio Ocaña.

La escolta del ganador la logró el mulato “Open Bar”, uno de los favoritos y en la tercera casilla cerró el número 5 “Manchego”, otro de los equinos bien cotizados en el cotejo.

Con este triunfo del alazán se vislumbra un futuro promisorio de este potro, toda vez que su triunfo dejó plasmado que puede estar presente en los eventos de jerarquía de la hípica criolla.

“Sorrentino” en sus trabajos previos a su estreno realizó registros de buenos fraccionales en sus ejercicios.