Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Más Deportes

La selección ya está completa

PANAMÁ. Con la incorporación del portero Oscar McFarlane del CNI de Perú y del defensor Román Torres, la selección nacional quedó compl...

PANAMÁ. Con la incorporación del portero Oscar McFarlane del CNI de Perú y del defensor Román Torres, la selección nacional quedó completa para viajar mañana con destino a Estados Unidos a disputar la Copa de Oro.

McFarlane estuvo tramitando su visa en horas de la mañana y Román Torres pidió un permiso, pero ambos jugadores se incorporaron en los entrenamientos vespertinos.

“Me siento contento por ser convocado a la selección. Cualquiera que sea el portero titular debe tener todo el apoyo, porque es Panamá el que está jugando. Al final si somos campeones, el país también será campeón” sostuvo McFarlane.

Las controversias sobre la exclusión de algunos jugadores y el llamado de otros, parece haber quedado en el olvido, luego de los entrenamientos de ayer.

Durante los entrenamientos de ayer, el técnico Gary Stempel hizo énfasis en el trabajo con los volantes, defensores y delanteros y en la definición.

Felipe Baloy siguió aparte con sus trabajos de fortalecimiento, al igual que el volante del Atlético Huila, Amilcar Henríquez.

Hoy, el presidente de la República, Martín Torrijos, le entregará el pabellón nacional al seleccionado, en un acto que se realizará en el estadio Rommel Fernández.

La selección de Panamá tiene programado viajar a Carolina del Norte para los amistosos ante Honduras y el equipo Carolina Railhawks el jueves 25 de junio a la 7:00 a.m. Panamá debuta en la Copa de Oro el 5 de julio ante Guadalupe.