Temas Especiales

15 de Aug de 2020

Más Deportes

Mr. Tommy saldrá del carril externo

PANAMÁ. El actual “crack” de la pista “Mr. Tommy” saldrá del carril cinco en el Clásico “Junta de Control de Juegos”, cotejo conmemora...

PANAMÁ. El actual “crack” de la pista “Mr. Tommy” saldrá del carril cinco en el Clásico “Junta de Control de Juegos”, cotejo conmemorativo que se correrá este domingo en la versión 46 con cinco ases de la pista en 1,800 metros.

El equino campeón este año se ha ganado las tres pruebas clásicas de mayor jerarquía y remuneración de esta temporada y saldrá a esta compe tencia como favorito para imponerse a sus cuatro rivales.

“Mr. Tommy” tendrá sobre sus lomos a su jinete usual Félix Salgado (121) y tendrá como contendores al aguerrido “Dicky’s Cat”, Roberto Pérez (121); “Cuentemelotoo”, Lorenzo Lezcano (121); el inglés “Banchieri”, Juan C. Arosemena (121) y “Obeche”, José Beitía (117), estos dos últimos en sus primeros intentos con la crema y nata de los equinos del HPR.

La importante carrera servirá como selectiva para las escogencias de nuestras dos representaciones al Clásico Internacional “Asociación de Propietarios de La Rinconada”, evento estelar de la “V Gala Hípica de Caracas”.