‘Oxsai’ tras cupo a la Gala de Caracas

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo tordillo “Oxsai”, Triple Coronado de la hípica panameña en la temporada 2009, tendrá este domingo un difícil comprom...

PANAMÁ. El caballo tordillo “Oxsai”, Triple Coronado de la hípica panameña en la temporada 2009, tendrá este domingo un difícil compromiso en el Premio Julio Moreno, toda vez que en dicho evento se topará con la internacional criolla “Grigora”, precedida de cuatro triunfos consecutivos, incluyendo el Velocidad de los nacionales, donde batió a los mejores equinos machos.

La carrera en mención está programada para el tercer orden de la cartilla dominical sobre 1,700 metros, prueba que defina a nuestros representantes al Clásico Invitacional del Caribe, uno de los cuatro cotejos que forman la “V Gala Hípica de Caracas, torneo regional que se celebrará en el Hipódromo La Rinconada los días 22 y 23 de agosto.

Además de “Oxsai” y “Grigora” que serán los actores principales de la competencia, verán acción “Silent Truth”, “Yeka I”, ganadora de la pasada edición del Clásico Dama del Caribe y “Alomili”, cuyos ocupantes de las dos primeras colocaciones participarán en el certamen hípico internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus