Culminó la era Stempel

Actualizado
  • 22/07/2009 02:00
Creado
  • 22/07/2009 02:00
PANAMÁ. La era del técnico Gary Stempel con la selección nacional, llegó ayer a su fin. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), di...

PANAMÁ. La era del técnico Gary Stempel con la selección nacional, llegó ayer a su fin. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dio por concluido el contrato con el técnico, tras la eliminación de Panamá en la Copa de Oro.

Stempel, a quien se le vencía el contrato a finales de este mes, fue contratado en agosto del año pasado. La Estrella intentó conocer la reacción del técnico, pero no respondía el celular. De acuerdo al comunicado, el contrato con Stempel, era para dirigir en la Copa de Nacionas y luego en la Copa de Oro, si se conseguía la clasificación, tal como ocurrió.

Durante el tiempo que estuvo el técnico a cargo de la selección, se disputaron 17 partidos, con un saldo de cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. El equipo anotó 19 goles y recibió 19 en contra.

Stempel conquistó por primera vez la Copa de Naciones y llegó hasta los cuartos de final de la Copa de Oro. Por ahora, la federación de fútbol no tiene contemplado contratar a un nuevo técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus