‘Obeche’ con la línea en estelar de la jornada

Actualizado
  • 30/08/2009 02:00
Creado
  • 30/08/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo “Obeche”, José Beitía (122), uno de los grandes prometedores ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Presiden...

PANAMÁ. El caballo “Obeche”, José Beitía (122), uno de los grandes prometedores ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón, participará con la primera opción en la séptima carrera de la programación ante un selecto lote de ocho equinos en distancia de 1,400 metros.

El cotejo, catalogado como el central de la cartilla, se correrá a las 5:20 p. m., reservado para ejemplares importados de tres años y más edad, sirviendo de marco para las jugadas del abre de la séptima dupleta y cierre de la sexta; 3a. válida del 2do. pool de 4; 2da. del 2do. pool de 3 y 5a. llave del Win Six.

Una fuerte pugna por la escolta deberán protagonizar los caballos “Izzar”, Juan C. Arosemena (112); “Qulaity Supreme”, Antonio Linares (112) y “Zaperoko”, Ángel Rivas (112).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la velada de la fecha se estarán celebrando un total de ocho eventos a partir de las 2: 10 p. m., con el pronóstico de emotivos duelos de recta final en varios de los cotejos, a juzgar por lo balanceadas de las agrupaciones en competencias.

CARRERAS COESTELARES

Dos cotejos de gran colorido se celebrarán en la tercera y octava carrera, la primera para un lote condicional en 1,800 metros, mientras que en la otra se medirán en carrera de reclamo sobre 1,000 metros.

“El Quiche” y “Aly”, sortearán triunfos en el inicio del 5 y 6, en tanto que “Cat Ruth” debe despedir la tanda con triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus